CONDICIONES POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

CLÁUSULAS

PRIMERA. EL PROVEEDOR es una entidad dedicada, entre otras funciones, a la creación de un sistema de registro de la jornada laboral de los empleados siguiendo la normativa vigente en España. El CLIENTE es una persona o entidad interesada en el servicio de registro de la jornada laboral de EL PROVEEDOR.

SEGUNDA: El número de empleados que el CLIENTE desea dar de alta en el sistema del PROVEEDOR es el indicado en el formulario de inscripción. El CLIENTE podrá añadir tantos empleados como quiera posteriormente.

TERCERA. EL SERVICIO PRESTADO. El CLIENTE abonará a EL PROVEEDOR el importe por el servicio prestado. El abono de las mensualiades será previo a la prestación del servicio entre los días 1 y 5 de cada mes. El primer mes desde el registro del CLIENTE y la firma de este contrato será gratuito. Si transcurrido el primer mes, el CLIENTE decide continuar con el servicio se le pasará en la cuenta del CLIENTE el importe del siguiente mes, con el número de empleados registrados.

CUARTA. COMPROBANTE DE IDENTIDAD. El CLIENTE aportará con la firma de este contrato una fotocopia o fotografía de DNI o CIF de la empresa a la dirección de correo electrónico info@ficharhoy.com

QUINTA. COSTE DEL SERVICIO PRESTADO. El importe ascenderá a un euro (1€) más IVA por cada empleado registrado en el sistema.

SEXTA. ACCESO DE ADMINISTRADOR. El PROVEEDOR ofrecerá un usuario de tipo administrador al CLIENTE mediante el que podrá gestionar la información de sus empleados, registrar nuevos empleados, extraer informes personalizados o gestionar las posibles incidencias de las jornadas de los mismos.

SÉPTIMA. VARIACIÓN DEL NÚMERO DE EMPLEADOS. EL CLIENTE se compromete a informar al PROVEEDOR de cualquier variación en el número de empleados registrados en la empresa del CLIENTE e informará si existe alguna variación del número indicado en la firma del contrato. En cuyo caso, se actualizará el importe de las mensualidades con el nuevo número de empleados. Por seguridad, no se permite eliminar datos para mantener la información. Si se decide dar de baja un empleado, es necesario notificarlo al correo info@ficharhoy.com para que no se abone ese empleado en la mensualidad.

OCTAVA. FORMA DE PAGO. El CLIENTE proporcionará al PROVEEDOR un número de cuenta donde domiciliar los recibos por las mensualidades. El CLIENTE se compromete a disponer de los fondos necesarios para cubrir el coste del servicio. Si un mes determinado existe una devolución por el motivo que sea, el PROVEEDOR se reserva el derecho de transmitir de nuevo el importe de la mensualidad con un sobrecargo de 5€ para sufragar las comisiones bancarias del PROVEEDOR.

NOVENA. CANCELACIÓN DEL SERVICIO. EL CLIENTE podrá solicitar la baja del servicio en todo momento aplicable en el siguiente mes, en el que ya no se abonará la mensualidad del servicio.

DÉCIMA. DERECHO DE ANULACIÓN DEL CONTRATO. El PROVEEDOR se reserva el derecho a cancelar y anular el contrato en todo momento si observa un uso indebido por parte del CLIENTE de la plataforma del PROVEEDOR. EL PROVEEDOR se reserva el derecho a cancelar y anular el contrato en caso de impagos de las mensualidades.

UNDÉCIMA. PRIVACIDAD DE LOS DATOS. El PROVEEDOR se compromete a salvaguardar los datos proporcionados por el CLIENTE y a no realizar un uso indebido de ellos. El CLIENTE acepta el aviso legal, política de privacidad y política de cookies disponible en la página web www.ficharhoy.com

DUODÉCIMA. FUERO. El presente Contrato se somete a la legislación española vigente. Para todas las cuestiones derivadas de la interpretación, ejecución y cumplimiento de este contrato las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España), con renuncia expresa a su propio fuero, si lo tuvieren. Así lo acuerdan y, en prueba de conformidad, firman el presente Contrato en duplicado ejemplar pero a un solo efecto, en el lugar y fecha que constan en el encabezamiento.